
Ser la más alta y competitiva empresa de artículos religiosos, orientada a la satisfacción de nuestros clientes y de todos los que colaboramos en la empresa. Desarrollando, produciendo y comercializando productos de excelente calidad, logrando así el crecimiento, y la solidez, con responsabilidad social, para contribuir con nuestro trabajo, a la belleza y decoro de la iglesia, facilitando la evangelización para la gloria de Dios.

Ser una empresa consolidada y con alianzas que ayuden mutuamente a ser los mejores proveedores de productos eclesiásticos, brindando la mejor calidad y servicio.

Nuestra empresa se basa en estos 7 valores a los que consideramos como indispensables.
- Coraje:
Defendemos las cosas en que creemos.
- Respeto:
Por la diferencia, por la personas, por las ideas, por los clientes, por la competencia.
- Excelencia:
En todo momento nos planteamos desafíos para mejorar nuestros productos y nuestros procesos y así superarnos. Siempre nos esforzamos por comprender a nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus metas.
- Servicio:
Organizamos y planificamos nuestro trabajo siendo flexibles en las situaciones que lo ameritan, manteniendo una actitud de servicio, con respuestas a tiempo y obteniendo así clientes satisfechos y con sentido de pertenencia con la Empresa.
- Trabajo en Equipo:
Promovemos un entorno que aliente la innovación, la creatividad, el respeto, y los resultados a través del trabajo en equipo. Estimulamos la comunicación y la interacción abierta y eficaz.
- Compromiso con el cliente:
Para nosotros nada es más importante y todo puede esperar si se trata de atender a nuestros clientes, porque ellos merecen todo de nuestra parte, ya que nos proporcionan la oportunidad de tener un trabajo digno.
- Comunicación:
Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.
|
|
|